FAQ

Terpy es la tienda online de productos de cigarrillos electrónicos que selecciona las mejores materias primas para ofrecer productos de alta calidad, cumpliendo con todos los estándares europeos y nacionales de este sector.

Nuestro objetivo es dar a conocer estos espléndidos productos, sencillos pero originales, y hacerlos accesibles a todos con precios realmente estupendos.

Realizamos envíos a toda Europa, garantizando entregas rápidas y completamente anónimas.

Los envíos se realizan desde España y la entrega se realiza en 24 horas (1 día laborable).

En España también es posible realizar el pago contra reembolso.

Entonces es posible recibir su envío en uno de los siguientes países europeos (24/48 horas):

 

España

 

Portugal

 

Francia

 

Bélgica

 

Luxemburgo

 

Austria

 

Dinamarca

 

Finlandia

 

Alemania

 

Grecia

 

Irlanda

 

Italia

 

Países Bajos

 

Reino Unido

 

Suecia

 

Bulgaria

 

Croacia

 

Estonia

 

Letonia

 

Lituania

 

Republica Checa

 

Rumania

 

Eslovaquia

 

Eslovenia

 

Hungría

 

Polonia

 

Mónaco

En nuestra tienda es posible pagar con tarjeta de crédito / débito o directamente en el momento de la entrega.

Además, para los envíos en suelo español, no hay cargos por pago contra reembolso.

Para pedidos enviados a un estado europeo que no sea España, el pago contra reembolso puede no estar disponible (mejor consultar nuestro servicio de atención al cliente)

Pasados ​​unos momentos desde la compra de los productos, recibirás un correo electrónico que te informará del éxito del pedido.

Garantizamos el envío y la entrega de tu pedido a la empresa de envío exprés dentro de las 24 horas.

En este punto recibirás un nuevo correo electrónico que contendrá el Código de Seguimiento gracias al cual podrás seguir el envío.

Nuestras entregas son muy rápidas: más del 90% de los envíos de Terpy se realizan en 24 horas.

La empresa de envío exprés  realiza entregas de lunes a viernes, lo que significa que no habrá entregas en días festivos.

Para aclarar cualquier duda, contáctenos con el formulario correspondiente y será contactado a la mayor brevedad posible.

Garantizamos la trazabilidad y la certificación de todos los productos comercializados por Terpy.

Hemos decidido seleccionar solo materias primas de calidad para mantener la autenticidad del producto final.

Todos los productos de nuestra tienda Terpy se venden en paquetes especiales que salvaguardan la calidad del producto.

De hecho, el paquete original incluye un disco antifugas, un obturador de seguridad y un tapón de rosca.

Para esta eventualidad y para cualquier duda o dificultad con nuestro sitio o su cuenta solo contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. Habrá un equipo dispuesto a responderte siempre y que sea accesible:

– por correo electrónico: info@terpy.es

Facebook Messenger

¡Nuestro personal estará encantado de poder aclarar cualquier duda que tenga y dar respuesta a sus preguntas de forma rápida y completa!